Condiciones de servicio

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 3-5 días laborables desde que se realiza el pedido. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes NACEX.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío y embalaje?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 3 botellas de vinos.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Canarias?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] .

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, situada en C/ Escultor Estevez Local 9 La Orotava 38300. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a nuestro personal.
Durante la compra has de seleccionar «recogida en tienda» para hacernos saber tu elección.
Dispones de 5 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar.

Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos no aceptamos devoluciones. Para resolver incidencias particulares contáctanos directamente a través de algunos de nuestros métodos de contacto.